Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

 

  • Con este presupuesto se realizarán pavimentaciones, red de agua, sistema de alcantarillado, banquetas y guarniciones en 235 mil 572 metros cuadrados.
  • Asimismo se plantea la introducción de 17 mil 950 metros lineales de red de agua potable en la comunidad Capulines.
  • Se contempla la adquisición de sillas de ruedas y fortalecimiento de la infraestructura educativa municipal.

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informa que el pleno del Consejo de Desarrollo Social Municipal aprobó por unanimidad la propuesta de obras y acciones por 552 millones de pesos para el ejercicio 2024 que considera, entre otras cosas, pavimentación con carpeta asfáltica que incluye red de agua potable, sistema de alcantarillado, terracería, pavimentos, banquetas y guarniciones en 235 mil 572 metros cuadrados de calle, además de 17 mil 950 metros lineales de introducción de red de agua potable en la comunidad Capulines, así como sillas de ruedas, acciones sociales y fortalecimiento de la infraestructura educativa municipal. 

 

 

 

En la vigésima sesión ordinaria del órgano colegiado, los representantes ciudadanos avalaron el programa presentado por la autoridad municipal, para el ejercicio 2024, recursos provenientes del Ramo 33, mediante el cual se rehabilitarán calles en colonias como María Cecilia, Saucito, Las Morenas, Rural Atlas, Misión de Santiago, Haciendas de Jacarandas, División del Norte, Las Julias, Wenceslao, Las Piedras, Insurgentes, Unidad Habitacional Manuel José Othón, Bosque de Las Flores, Himno Nacional 1ª Sección, Balcones del Valle, Garita de Jalisco, Colonia del Valle, Fraccionamiento Tangamanga, Villa Española, Satélite, Ricardo B. Anaya, Graneros, Rosedal, Álamos, Arenal, General I. Martínez, Tierra Blanca, Bellas Lomas, San Juan de Guadalupe, así como en diversas calles de las delegaciones Villa de Pozos, La Pila y Bocas. 

Asimismo, se contempla el fortalecimiento de acciones de bacheo permanente, acciones para la inclusión de personas con discapacidad y para el fortalecimiento de la alimentación y la educación en diversos puntos del municipio. 

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.