Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow
  • El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital Potosina, Juan Antonio Villa Gutiérrez, participa en la Sesión, encabezada por la titular del SESNSP, Clara Luz Flores Carrales.
  • Resaltó los esfuerzos conjuntos entre las autoridades municipales y la sociedad civil, que se ha reflejado en la baja de la incidencia delictiva.

 

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Comisario Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez, participó en la VII Sesión de Ciudades Capitales de México, en la mesa de trabajo centrada en el eje temático de seguridad. Durante su intervención, compartió con los asistentes las metas alcanzadas en la implementación del Modelo Nacional de Justicia Cívica. También, destacó los logros obtenidos en la reducción de la incidencia delictiva en la Capital potosina de acuerdo con los indicadores recientes del SESNSP.

 

 

El secretario de la SSPC de la Capital, en representación del presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, resaltó los esfuerzos conjuntos entre las autoridades locales y la sociedad civil para fomentar un entorno seguro y confiable para todos los habitantes de la ciudad. La reunión celebrada este jueves en Guanajuato, Guanajuato, contó con la presencia de la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) Clara Luz Flores Carrales.

 

 

El Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez agradeció a los organizadores de la VII Sesión de Ciudades Capitales por brindar una plataforma valiosa para el intercambio de ideas, experiencias y buenas prácticas en el ámbito de la seguridad. Asimismo, reafirmó el compromiso continuo de la Capital potosina para seguir trabajando arduamente en pro de la seguridad y el bienestar de la comunidad.