Banner Obras de calidad 10 a 30 de mayo
Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Flash Builder
Banner Puff
previous arrow
next arrow
  • Once inspectores del área de Plazas, Mercados y Piso supervisan la instalación de comerciantes en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

  • Se calcula que podrían instalarse alrededor de 50 comerciantes no establecidos en los alrededores del estadio de fútbol.

 

Con motivo del partido de fútbol de cuartos de final en el que participa el Atlético San Luis contra el Club Pachuca este miércoles 11 de mayo, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital puso en marcha un operativo especial para supervisar y controlar la actividad comercial que se instala alrededor del estadio Alfonso Lastras.

 

Un equipo de once inspectores del área de Plazas, Mercados y Piso coordinó acciones para revisar permisos de venta, giros autorizados, medidas del punto de venta y el debido pago por la actividad comercial.

 

De igual manera, el operativo contempla supervisar las tiendas de abarrotes de los alrededores del estadio, para controlar la venta indiscriminada de bebidas alcohólicas.

 

Se calcula que podría instalarse un promedio de 50 comerciantes no establecidos que ofertarán dulces, comida y productos textiles.

 

El operativo se realiza en coordinación con las direcciones de Protección Civil, Gestión Ecológica y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para atender de manera integral el evento deportivo al que se calcula asistirán alrededor de 25 mil aficionados.