Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow
  • Como parte del Programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, durante el mes de mayo, se retiraron 600 metros cuadrados de grafiti.
  • En este mismo mes se realizó limpieza profunda en 5 mil 500 metros cuadrados de espacios públicos.

El Programa de Ordenamiento del primer cuadro de la ciudad es permanente. Con la supervisión del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, a través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico se activan programas para preservar la zona y mantenerla en las mejores condiciones.

Durante el mes de mayo del año en curso, la Cuadrilla de Respuesta Inmediata elaboró y colocó 31 tapas de registro en diferentes puntos de la Zona Centro, que mejoran la imagen y la seguridad de los visitantes; se pintaron 57 cortinas de establecimientos comerciales, 15 de ellas en la avenida Venustiano Carranza.

 

 

 

Además se realizó limpieza profunda a 5 mil 500 metros cuadrados de calles, plazas y jardines y se retiraron 600 metros cuadrados de grafiti, y en apoyo a la Dirección de Obras Públicas, se realizó trabajo de bacheo en 38 metros cuadrados.

 

A estas acciones se suma el Programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los mercados municipales ubicados en el centro de la ciudad, en los que todos los días se hacen reparaciones preventivas – correctivas en los edificios, instalaciones eléctricas y sanitarias con el propósito de mantener los inmuebles en las mejores condiciones posibles.