Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

 

  • El candidato a la alcaldía de la capital de SLP sigue realizando importantes reuniones con estudiantes, empresarios, especialistas, ciudadanos, que muestran su respaldo a la continuidad en el trabajo por nuestra ciudad.

Durante las tres semanas de campaña, el candidato del PRI, PAN y PRD de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, ha tenido contacto directo, cara a cara, con más de 100 mil potosinos y potosinas, quienes le han manifestados su respaldo a través del voto para continuar al frente de la administración municipal durante los próximos tres años.

 

 

En esta tercera semana de campaña, el candidato a la presidencia municipal, encabezó los foros de consulta ciudadana, enfocados a la infraestructura y desarrollo económico de la ciudad de San Luis Potosí, que dieron como resultado la propuesta de llevar a cabo un ambicioso proyecto de obra pública sin precedente en la ciudad, con la inversión de más de 4 mil millones de pesos de inversión, para apuntalar el desarrollo económico de la ciudad capital a favor de las y los potosinos.

Asimismo, Galindo Ceballos realizó recorridos en colonias y en barrios tradicionales de la ciudad, como el barrio de San Miguelito, para escuchar las voces de las y los potosinos.

 

 

Durante su visita a las instalaciones de los mercados República y Ecomercado, el candidato de PAN, PRI y PRD convivió con las y los locatarios y aseguró que con tres años más de trabajo por San Luis Potosí, estos espacios mejorarán para brindar un mejor servicio a la gente que acude a comprar sus productos.

De igual forma, el candidato a la alcaldía sostuvo reuniones con empresarios del sector industrial y del clúster automotriz, con jóvenes emprendedores, maestros de las secciones 52 y 26 del SNTE, trabajadores adheridos a la CTM, personas con discapacidad, introductores de ganado, huastecos y huastecas radicadas en la ciudad capital y ante miembros de los organismos empresariales Canaco y Nuestro Centro, entre otras.

 

 

Galindo Ceballos se reunió con militantes priistas, en evento encabezado por el presidente del CEN nacional, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, donde fue reconocido por el buen gobierno que ha desempeñado en la administración municipal.

Asimismo, el candidato participó en un foro convocado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey, donde expuso sus programas, planes y proyectos para dar continuidad al trabajo realizado al frente de la administración municipal durante los próximos tres años.