Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

 

  • El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis se reúne con cientos de trabajadores y trabajadoras adheridos a esta central obrera la CTM, a quienes agradeció por ser el motor de esta ciudad.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió ante madres trabajadoras adheridas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a garantizar el derecho de un espacio digno para la creación de una guardería, en la que puedan dejar a sus hijos e hijas mientras ellas están trabajando, “desde la administración municipal vamos consolidar el programa de guarderías en los próximos tres años”.

Ante cientos de trabajadores y trabajadoras de la CTM, el candidato del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal, agradeció el apoyo que los agremiados de la organización de trabajadores, para acudir a votar a favor de las y los candidatos de Fuerza y Corazón por San Luis el próximo 2 de junio, “donde ratificaremos nuestro triunfo de seguir gobernando la ciudad capital durante los próximos 3 años”.

 

 

Galindo Ceballos ofreció al líder de la CTM, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, que esté representada la confederación de trabajadores en la administración municipal: “Necesitamos la presencia de la CTM en el gobierno municipal, a través de una oficina de enlace”, reiteró.

Desde el gobierno municipal que encabezaré durante los próximos tres años, se dará un gran apoyo a las y a los trabajadores adheridos a la CTM, “ya que veo a cada uno y una de ustedes luchando todos los días, representan la fuerza laboral más orgullosa que tiene San Luis Potosí”.

Finalmente, les dijo que lo único que necesitan es estabilidad laboral -que la tienen- y una ciudad hermosa para vivir, “y esa se las voy a garantizar desde el municipio de San Luis Potosí.