Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

  • La Presidenta del DIF Municipal declaró el arranque de la fiesta, que destaca por la calidez de los habitantes de La Pila, ante más de 3 mil asistentes.
  • “La feria representa un espacio de identidad para nuestra Delegación, es la fiesta de los habitantes de La Pila” mencionó Luis Gerardo Aldaco Ortega, Delegado.

 

La noche de este martes 12 de septiembre, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, inauguró la edición 2023 de la Feria Regional de La Pila, ante más de 3 mil personas que se reunieron en el lugar para disfrutar las atracciones de este evento.

 

La Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez, señaló que esta Feria es “por el bien de la población de La Pila. Este evento conjuga historia, cultura, gastronomía y tradiciones para brindar lo mejor de esta demarcación, una fiesta que destaca por la calidez de su gente”. Por su parte, el Delegado, Luis Gerardo Aldaco Ortega, agradeció las acciones conjuntas de todas las instancias municipales que colaboraron para lograr esta Ferepi 2023: “Representa un espacio de identidad para nuestra Delegación, es la fiesta de los habitantes de La Pila”:

 

Posterior a la ceremonia de inauguración, las autoridades dieron un recorrido por los diferentes pabellones de la Feria, mientras que el grupo Extremo Potosino animaba a los presentes con su música. Para culminar el evento inaugural, el grupo Los Vallenatos de la Cumbia hizo que todos cantaran y bailaran con sus mejores canciones.

 

 

Con este gran éxito en su primer día, la Feria Regional de La Pila 2023 demuestra el compromiso del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, con el desarrollo y bienestar de esta Delegación, ya que hace tan solo unas semanas el Alcalde entregó la pavimentación de dos obras a los habitantes de La Pila y dio arranque a dos obras más, en la Avenida Principal y en la calle Santa María.

 

 

La celebración continuará durante los próximos días hasta su clausura el 16 de septiembre, con múltiples actividades y atracciones para toda la familia. Invitamos a todos los habitantes de La Pila y a visitantes de otras localidades a disfrutar de esta grandiosa feria regional.