Banner 3
Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow
  • En conjunto, la Secretaría del Bienestar del Gobierno de la Capital y el Organismo Operador de Agua entregan 6 millones de litros de agua diariamente.
  • Se atienden colonias del sur, oriente y poniente, afectadas por las constantes caídas del servicio del acueducto.

Derivado de la última falla del acueducto El Realito registrada el pasado 24 de mayo, el Gobierno de la Capital, a través de la Secretaría del Bienestar y el Nuevo Interapas, mantienen el operativo de entrega de agua para las 37 colonias afectadas por el suministro del acueducto, del sur, oriente y poniente de la Capital, como el barrio de San Juan de Guadalupe, la colonia Santuario, los alrededores de avenida Juárez e Himno Nacional.

 

 

El Interapas entrega 4 millones de litros de agua diariamente en camiones cisternas con capacidad de 20 mil litros, para las colonias afectadas por las constantes fallas del acueducto El Realito, además del servicio que se presta regularmente en la Capital.

 

 

Por su parte, la Secretaría del Bienestar del Gobierno de la Capital coadyuva con la entrega de 2 millones de litros de agua también en colonias afectadas por El Realito, además de otras zonas municipales fuera del perímetro de atención del Interapas.

Ambas instancias han dispuesto de operativos nocturnos para llevar el agua de manera gratuita a las zonas afectadas durante las fallas de El Realito.