Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

 

  • El alcalde Enrique Galindo entregó la calle Segunda Norte de la comunidad de Tierra Blanca; en entrevista, dijo que esta zona hasta hace poco era terracería, ahora cuenta con pavimento, alumbrado y drenaje.

 

“El Gobierno Municipal no deja de trabajar, cada día avanzamos en las obras que la Capital requiere”, afirmó el alcalde Enrique Galindo, al entregar las obras de pavimentación de la calle Segunda Norte, en la comunidad de Tierra Blanca, que hasta hace poco era de terracería y ahora cuenta con pavimento, iluminación y drenaje.

 

 

 

En entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal Enrique Galindo dio a conocer que las obras del paso a desnivel en la Avenida Cordillera de los Himalaya y Cordillera de Los Alpes, avanza de acuerdo con lo programado y anunció que en los próximos días se abrirán algunos tramos para agilizar la circulación en esa zona de intenso tráfico vehicular.

 

 

Con respecto a la obra concluida en Tierra Blanca, señaló que, al igual que las demás rehabilitaciones del programa Vialidades Potosinas, se trabaja de manera integral y con calidad para que tengan una duración superior a la exigida por la normatividad en materia de obra pública.

 

 

En el caso de la calle Segunda Norte, el alcalde Galindo indicó que se cubrió una superficie de más 3 mil 200 metros cuadrados con pavimento de 5 centímetros de espesor, además de la colocación de red de drenaje, 84 tomas domiciliarias de agua potable, nuevo alumbrado, pintura de pasos peatonales y señalética.

A nombre de los vecinos de Tierra Blanca, Edgar Nolasco, representante de la comunidad en el Consejo de Desarrollo, expresó su reconocimiento al trabajo realizado por el Ayuntamiento y destacó que “son obras que mejoran nuestra calidad de vida, un símbolo de progreso y un ejemplo de lo que se puede lograr en unidad y armonía con nuestro Gobierno Municipal”.