Banner 3
Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

 

 

 

  • La intervención se llevó a cabo en la calle de Humboldt entre las calles Amado Nervo y Agustín Vera.
  • 300 habitantes de la zona fueron beneficiados con los trabajos ahí realizados.

 

El Nuevo Interapas concluyó la rehabilitación de 115 metros de alcantarillado sanitario en la calle de Humboldt ubicada en la colonia Del Valle, mismo que colapsó al ccumplir su vida útil y hoy, queda en total funcionalidad para trasladar de forma efectiva el cauce de las agua residuales.

Los trabajos se realizaron en el tramo localizado entre las calles de Amado Nervo y Agustín Vera, lo que beneficiará directamente a 300 vecinos de la colonia mencionada.

En el punto señalado se hizo la sustitución de un tubo de asbesto por tubería PEAD de 18 pulgadas de diámetro, lo que garantizará la duración de la infraestructura.

La inversión total de la obra fue de 550 mil pesos, recursos que fueron recaudados por el organismo operador, gracias al pago del recibo de agua de usuarios cumplidos.

El Nuevo Interapas reitera el llamado a la población en general. para evitar arrojar basura orgánica e inorgánica, así como colillas de cigarro en las calles, sobre todo durante esta temporada de lluvia, ya que al hacerlo, las corrientes de agua pluvial arrastran todo desecho al sistema de alcantarillado, lo que evita que pueda llevar a cabo su función de desagüe.