Banner 3
Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

 

 

 

  • Vecinos agradecieron al alcalde Enrique Galindo Ceballos por su intervención. 
  • La privada tenía años sin el servicio regular de agua.

Luego de realizar algunas acciones técnicas en la red principal de agua potable de la privada Comandantes en Simón Díaz, los vecinos agradecieron la intervención del alcalde Enrique Galindo Ceballos por la regularización del suministro en sus viviendas.

En esta privada desde hace años no contaban con servicio de agua y aunque los colonos contaban con entrega del líquido mediante pipa, en una visita del edil con el programa “Domingo de Pilas”, se instruyó al personal del Interapas para hacer la revisión técnica de las calles afectadas y hacer las intervenciones correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez concluidos los trabajos de mantenimiento, el suministro se regularizó y los vecinos ahora tienen agua mediante red bajo la modalidad de tandeo.

El Nuevo Interapas recuerda que el pago del servicio de agua hace posible este tipo de acciones por lo que les recuerda que hay diferentes formas de hacer su pago: mediante el escaneo del código QR que viene en el recibo, mediante la aplicación InterAPPs Móvil y a través de un número de whatsapp 4444239728.