Banner 3
Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

 

 

 

 

  • En estos días se hará la evaluación técnica de un colapso de drenaje ubicado en la calle Cuauhtémoc para su reparación.

La tarde de este jueves, personal de la Dirección de Atención Social del Nuevo Interapas, estableció un canal de comunicación con vecinos de la colonia Imperio Azteca, quienes hicieron la solicitud formal para la atención de un colapso de drenaje ubicado en la calle Cuauhtémoc.

Una vez atendida la inquietud de los vecinos, de manera inmediata se canalizó el reporte al área correspondiente, por lo que en los siguientes días se dará el seguimiento sobre los trabajos que ahí se realizarán.

Cabe señalar que el tramo colapsado se ubica entre las calles Xayacotl y Camino Real a Saltillo, donde equipo técnico del organismo operador, hará la inspección correspondiente y verificación del colapso, a fin de determinar los trabajos que se realizarán en el punto mencionado.

INTERAPAS agradece a la población en general hacer los reportes de fugas de agua y drenaje directamente al número de FUGA CERO 444 301 8874 para dirigirlos de manera oportuna al área correspondiente.