Banner 3
Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la dirección General de Policía Vial y Movilidad, mantendrá activo el operativo Carrusel para favorecer el desplazamiento seguro de automovilistas en el paso a desnivel de avenida Cordillera de los Alpes en su cruce con avenida Himalaya. 

Esta vía cuenta con cuatro carriles de circulación, dos hacia el oriente y dos hacia el poniente, lo que permitirá un desplazamiento continuo en el tramo de avenida Salvador Nava Martínez y la glorieta de la carretera a Guadalajara, en ambos sentidos. 

  

El dispositivo Carrusel se instaló con la finalidad de controlar la velocidad que corresponde a 60 km/h, principalmente en el tramo de la glorieta del Real Inn a Sierra Leona y de regreso, en tanto los usuarios adoptan las medidas de seguridad vial para transitar en el paso a desnivel. 

 

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que son oficiales a bordo de unidades monitor de Policía Vial los encargados de controlar la velocidad en ambas orientaciones, y además, continuará el apoyo vial en los carriles laterales de Cordillera de los Alpes donde siguen las obras de remodelación. 

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana realizó también un llamado a las y los automovilistas para respetar el límite de velocidad establecido en esta nueva vialidad, considerando que esta obra favorecerá la movilidad hacia la zona poniente de la ciudad.  

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.