Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

 

  • En su visita a la sede estatal del PRI, el presidente del partido a nivel nacional llamó al voto por Enrique Galindo para seguir prtopconstruyendo una mejor ciudad; el candidato a la alcaldía capitalina dijo que debemos sentirnos orgullosos de esta etapa del priismo.

De gira por San Luis Potosí, en la sede del Partido Revolucionario Institucional en el estado, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, señaló que en los próximos comicios, nos estamos jugando el futuro de nuestro país y de San Luis Potosí: “Vamos a marcar la casilla del PRI en las cinco boletas, porque tenemos a los mejores candidatos, desde Xóchitl Gálvez, los candidatos del senado, las diputaciones federales y locales, y aquí en la capital, votemos por el ejemplo del buen gobierno y el crecimiento, para que nos quedemos con Enrique Galindo tres años más para dar resultados”.

 

 

Alejandro Moreno Cárdenas manifestó que “las y los priistas, las y los potosinos necesitamos tener muy claro que estamos en un esfuerzo conjunto. Aquí está la militancia priista, pero en esta coalición nos acompaña el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, los tres partidos aportamos la fuerza y el compromiso de nuestra gente, de nuestra militancia, para ganar la elección de este 2 de junio”.

El candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, agradeció al presidente del PRI Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, porque su visita al estado fortalece al partido rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio: “Nos sentimos muy orgullosos de esta etapa del priismo. Para seguir contribuyendo a construir este México que queremos, los candidatos del PRI estamos dando la lucha con todo”.

En la sede del PRI abarrotada con cientos de militantes y simpatizantes del tricolor, la dirigente estatal Sara Rocha Medina expresó que “los priistas estamos en un partido vivo, unido y listo para ganar, con Xóchitl Gálvez, con Enrique Galindo y con todos nuestros candidatos y candidatas”.