Banner Obras de calidad 10 a 30 de mayo
Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Flash Builder
Banner Puff
previous arrow
next arrow
  • Afirman que por primera vez desde hace 35 años una autoridad voltea a verlos

  • Vale la pena esperar por una reparación de fondo como la que habrá, afirmó el líder de los comerciantes

 

Los 2 mil 500 comerciantes del tianguis El Rebote, conocido popularmente como Las Vías, están complacidos porque ven un mejor futuro con la rehabilitación de la avenida Hernán Cortés, que inició el Gobierno de la Capital que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos, ya que por primera vez en 35 años una autoridad voltea a verlos.

 

Nadie, desde 1987 cuando empezó a operar este conglomerado comercial, le había metido las manos a esta zona pese a que está muy dañada, tanto en la pavimentación como en el corredor peatonal que utilizan los compradores, dijo el presidente de la Unión de Comerciantes del Tianguis del Rebote, Juan Antonio Rodríguez Chessani.

 

Ahora, esta obra, que forma parte del programa Vialidades PotoSÍnas es “una reparación a fondo como la que se hará, que tanta falta nos hace, por supuesto que bien vale la pena esperar los meses que durarán los trabajos”, expresó Rodríguez Chessani.

 

El líder comerciante afirmó que en el tianguis de Las Vías están conscientes de que las obras que comenzaron ayer en la avenida Hernán Cortés, permitirán que los comerciantes trabajen con mayor comodidad, lo que también beneficiará a los compradores.

 

Como representante de esa agrupación, Rodríguez Chessani ofreció su colaboración y solidaridad a la administración del alcalde Enrique Galindo, porque entiende perfectamente las necesidades y es sensible a los problemas que aquejan a la ciudad.

 

La rehabilitación de Hernán Cortés abarca 55 mil metros cuadrados, desde Fray Diego de la Magdalena hasta avenida Morales-Saucito, con una inversión acumulada de