Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

 

De la mano de nuestra próxima presienta Claudia Sheinbaum, crearemos una zona industrial para generar en una primera etapa 20 mil empleos para llegar a la etapa final a más de 40 mil plazas para trabajadores y trabajadoras de nuestro municipio, anunció Juan Carlos Velázquez, candidato a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez por Morena.

Para dar seguridad y desarrollo económico a las familias de Soledad generaremos miles de empleos con la creación de una zona industrial, para evitar que nuestra gente tenga que ir a ganarse la vida fuera de nuestro municipio.

El próximo Presidente Municipal de Soledad, Juan Carlos Velázquez, tras manifestar que en las consultas ciudadanas la población ha solicitado la generación fuentes de empleo para cambiar las condiciones de marginación que enfrentan, señaló que se le entregará un proyecto a la próxima Presidenta de la República y trabajar de la mano con ella por el bien de los soledenses.

 

Dijo que Soledad tiene uno de los ejes carreteros más importantes del país; la carretera 57, que tiene conexión con el clúster automotriz a través de los libramientos; la creación de una zona industrial impulsará Soledad y lo posicionará como un centro de oportunidades y progreso para continuar los proyectos de la cuarta transformación.

“Ya ganamos, las encuestas nos favorecen por lo que en nuestro plan de trabajo queremos generar una oportunidad única con el impulso de la zona industrial y como gobierno contribuiremos a que Soledad de Graciano Sánchez se incorpore a un proceso de desarrollo dónde se incentive la llegada de nuevas inversiones extranjeras con empleos de calidad y bien pagados”, señaló Juan Carlos Velázquez Pérez.

El candidato a la alcaldía de Soledad por Morena, manifestó que su gobierno aprovechará la relocalización de empresas (nearshoring) que se esta generando en el país. “Dar un paso significativo hacia un futuro próspero para el municipio de Soledad y sus ciudadanos”, reiteró.